Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristante revela qué se dijo con el Piojo tras su pelea

Por: Staff FT 21 Mar 2018

El entrenador habló sobre lo ocurrido en el partido.


Cristante revela qué se dijo con el Piojo tras su pelea

Tras la discusión que tuvieron Hernán Cristante y Miguel Herrera durante el partido entre América y Toluca en la cancha del Estadio Azteca, el entrenador de los Diablos Rojos reveló lo que platicó con el Piojo al ser expulsados.

El técnico de los escarlatas confesó que cuando salieron del campo solo reconocieron error que tuvieron al enfrentarse y tras el partido no se encontraron más dentro de los vestirores.

Veracruz pagaría 120 mdp para quedarse en primera

Este video te puede interesar

“Veníamos hablando de lo estúpidos que habíamos sido, el partido estaba bueno y lindo para estar ahí y seguir siendo parte del juego. Que no nos teníamos que calentar y que habíamos actuado mal, no hubo otra cosa, así de simple”, explicó esta tarde en conferencia de prensa.

Cristante aceptó que su actitud no fue la correcta porque los espectadores vieron su conducta y asumió el castigo de un partido suspendido impuesto la Comisión Disciplinaria

“Se me fue de las manos, no voy a tocar el tema de Miguel, en en esas tonterías de quién es más mala leche, quién pegó más o si el árbitro estaba ayudando, y me enganché, no puedo ser activo en eso, no le voy a echar la culpa a nadie. Es una situación que me da vergüenza, no tengo porque reaccionar así con nadie”.

Cristante fue expulsado al igual que el Piojo Herrera y se perderá el partido de los choriceros ante Lobos BUAP de la Jornada 13 una vez finalizada la Fecha FIFA.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?