Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz pagaría 120 mdp para quedarse en primera

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2018

Veracruz pagaría 120 mdp para quedarse en primera

El dueño del conjunto escualo determinó que buscaría todas las vías para mantener a su equipo en el máximo circuito

Los Tiburones Rojos del Veracruz están viendo como algo cercano el descenso del equipo en el actual Clausura 2018, por ello Fidel Kuri Grajales, dueño del equipo jarocho, indicó que ya tiene todo listo en caso que su equipo no logre la permanencia en la Liga MX y esta sería sacar la cartera y terminar por pagar el lugar.

“Sí, sin problema (pagaría los 120 millones de pesos); nosotros queremos defender futbolísticamente y que no descendamos, yo tengo plan A, plan A y plan A, que es salvar al equipo, entonces estoy metido en eso”, declaró Kuri, por lo que ya está trabajando en esa vía de escape que les permita seguir en primera división.

Veracruz pagaría 120 mdp para quedarse en primera 0

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones de Veracruz

Liga MX tiene el jugador más rápido (NO es Jürgen Damm)

Este video te puede interesar.

Acuerdos realizados entre los directivos con el certamen mexicano en la última reunión que tuvieron se indica que no está prohibida la venta del lugar, por lo que el equipo actualmente dirigido por Guillermo Vázquez  podría quedarse en el máximo circuito en caso que logren pagarle al club del Ascenso MX que tome su puesto.

Por otro lado, además de cambiarse de residencia para estar más cerca del club y ver de cerca si había problemas con los futbolistas, rumor que se desató en las últimas semanas, el directivo reconoció que ha tenido problemas importantes luego de no cumplir con el Código de Ética del futbol mexicano

“Me han multado, castigado, de todo; he puesto las cartas sobre la mesa en juntas de dueños, porque estuve un año sin ir, y eso afectó que no estuviera presente, porque decisiones que se tomaron ahí afectaron mis intereses, no es lo mismo que vaya mi hijo a que vaya yo a enfrentar a los tiburones de a de veras. Hay un Código de Ética que veo que no se lleva a cabo o se lleva a cabo para unos y otros no, para mí se llevó a cabo, pero no veo que el piso esté parejo y eso nos da más fortaleza para luchar y que el equipo se quede en primera”, sentenció.

Rodolfo Pizarro, muy cerca de emigrar al futbol de Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News