Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, con un esguince ¿estará ante Real Madrid?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Neymar, con un esguince ¿estará ante Real Madrid?

El futbolista brasileño tuvo una lesión en el peor momento de la temporada

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar ha tenido ya un parte médico confirmado, por lo que ahora ha quedado en duda su participación ante el Real Madrid en el duelo de vuelta de Octavos de Final por la UEFA Champions League, pues el tiempo estimado de recuperación, a pesar de no ser preciso no parece muy alentador.

“Los exámenes complementarios realizados este lunes confirmaron un esguince en el tobillo derecho y además mostraron la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano”, informó el club parisino en la página web oficial.

VER MÁS: DT de Tottenham ‘rogó’ a Chicharito para ficharlo

Este video te puede interesar

A diez minutos de terminar el Clásico del futbol francés ante el Olympique de Marsella, el atacante tuvo que ser sacado en camilla tras lastimarse el tobillo derecho. El estratega  Unai Emery había dicho que estarían a la espera de los resultados médicos y serían optimistas con respecto a su recuperación.

Este tipo de tipo de lesiones tienen un tiempo de recuperación cercano entre 2 a 3 semanas, lo que le impediría al futbolista estar listo para el Real Madrid y en caso de estarlo sería riesgoso darle minutos al instante, siendo que es una lesión delicada.

VER MÁS: Piojo Herrera confiesa jugador de Chivas que desearía dirigir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?