Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, en el PSG hasta el 2026

Por: Futbol Total 23 Mar 2021

Neymar, en el PSG hasta el 2026

El futbolista brasileño 29 años, Neymar Jr. está muy cerca de estampar su firma nuevamente con el Paris Saint-Germain; sería un contrato hasta el 2026

El futbolista brasileño 29 años, Neymar Jr. está muy cerca de quedarse dentro de la Ligue 1 de Francia con el París Saint-Germain, pues extenderá su contrato con el cuadro galo y l haría para quedarse hasta el 2026, de forma que las buenas noticias seguirían llegando para el equipo que ya lleva varias renovaciones al hilo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes europeas están dando como un hecho que ‘Ney’ volverá a estampar su firma en un contrato con el PSG, quien tendrá una cláusula especial que incluye un bono bastante generoso en caso que el futbolista y el resto de la plantilla puedan llevarse el trofeo de la UEFA Champions League, algo que sería histórico para el cuadro parisino.

Rafa Márquez se despide del Alcalá; aficionados lo piden en el Barcelona

Ha sido el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano para The Guardian y Sky Sports, quien ha establecido que Neymar ya está muy cerca de sellar la renovación que terminarían con muchas especulaciones que lo sitúan en la rampa de salida para regresar al FC Barcelona.

El cuadro de PSG está interesado en hacer realidad la renovación pues su contrato termina en verano se 2022 y no quieren que dentro de un año se marche totalmente gratis, misma renovación iría con una cláusula para que no se vaya en un precio bajo, ni de ninguna otra manera.

El equipo de París Saint-Germain ha estado trabajando en las renovaciones dentro de su equipo, donde ya lograron las firmas de dos elementos como Juan Bernat y Ángel di María, una vez que logren la firma de Neymar, su siguiente objetivo será intentar que Kylian Mbappé complete su renovación con el equipo.

Lionel Messi sin ofertas formales hasta el momento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News