Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, fuera del PSG vs Barcelona en Champions League

Por: Staff FT 09 Mar 2021

Neymar no figura en la convocatoria del PSG para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Barcelona


Neymar, fuera del PSG vs Barcelona en Champions League

El brasileño Neymar no figura en la convocatoria del PSG para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League que este miércoles disputará contra el Barcelona, en el que los franceses defenderán la ventaja de 1-4 lograda en el Camp Nou.

Neymar, el jugador más caro de la historia, “volvió a los entrenamientos la pasada semana pero continuará su trabajo de recuperación individual”, indicó el PSG en su boletín médico, en el que no dio más detalles.

Kylian Mbappé exige 35 millones de sueldo

El retorno de Neymar, lesionado el pasado 10 de febrero, parecía posible para el decisivo duelo contra el Barcelona por los octavos de la Champions League, pero el PSG decidió finalmente no arriesgarlo.

Neymar, de 29 años, se perderá así otro duelo decisivo en octavos de final de la Champions por lesión. El brasileño solo ha participado en 3 de los ocho posibles desde que en 2017 llegó al PSG.

LA LESIÓN

Neymar sufrió una lesión en el aductor izquierdo en el duelo de Copa contra el modesto Caen y el PSG fijó en un mes su periodo de recuperación, lo que situaba la vuelta de los octavos ante el Barcelona al límite de la misma.

Este domingo, Neymar completó con normalidad el entrenamiento con sus compañeros, lo que hacía pensar que estaría a disposición del entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, para el duelo de vuelta contra el Barcelona, el equipo que lo llevó a Europa.

Pero finalmente el PSG optó por la prudencia y Neymar seguirá sin enfrentarse al Barcelona, que lo fichó 2013, con el que ganó una Champions (2015) y que abandonó en 2017 para fichar por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Sin él en el equipo, el PSG ha logrado cinco victorias, incluida la del Camp Nou, y una derrota en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco, lo que le mantiene segundo de la liga francesa a dos puntos del Lille.

Joachim Löw dejará a la Selección de Alemania en 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG