Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar golpeó a un aficionado

Por: Staff FT 28 Abr 2019

PSG cayó en la final de la Copa


Neymar golpeó a un aficionado

El regreso a las canchas de Neymar no ha sido del todo positivo, ya que de las tres competencias que disputó el PSG solo logró conquistar la Liga, cayendo en los octavos de final de la UEFA Champions League y en la final de Copa ante Rennes. 

Situación donde los pupilos de Thomas Tuchel no sólo se vieron mal en la cancha también durante la entrega de premios, debido a la actitud del brasileño quien al subir por las escaleras de la grada para recibir el reconocimiento de subcampeones se encaró con un aficionado. Primero alejó el celular con el que el seguidor del equipo contrario grababa la escena y después le propinó un golpe.

Este video te puede interesar

El momento quedó capturado y de inmediato se hizo viral, generando un sin fin de críticas hacía Neymar Jr, quien nuevamente está en el ojo del huracán por su explosivo carácter.

El gesto de Fair Play de Marcelo Bielsa

En el enfrentamiento por la Copa, Paris Saint-Germain comenzó cagando con anotaciones de Dani Alves al 13′ y precisamente Neymar al 21′. Sin embargo, Presnel Kimpembe y Mexer aparecieron para Rennes y colocaron el marcador 2-2. Por lo que tuvieron que irse a tiempos extras donde Kylian Mbappé también se equivoco realizando una dura entrada que le costó la expulsión.

El duelo tuvo que definirse en penales, donde los dirigidos por Julien Stéphan fueron más asertivos en sus disparos y se impusieron en el marcador global 6-5.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?