Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain le pone precio a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Paris Saint-Germain le pone precio a Kylian Mbappé

El futbolista se ha convertido en un jugador de 250 millones

Sin duda alguna el delantero francés de 20 años, Kylian Mbappé es uno de los jugadores que más levanta la expectativa en el mercado de verano, pues su juventud y capacidad como atacante lo hace uno de los jugadores más buscados por los mejores equipos europeos como el Real Madrid, razón por la que su equipo el Paris Saint-Germain le ha puesto precio al joven atacante, esto para que tengan entendido cuánto deben desembolsar por el jugador.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el equipo parisino está pidiendo la cifra de 250 millones de euros por la joya francesa, lo que demuestra su valía, pero también deja entrever que está en una disposición real de negociar al Campeón del Mundial de Rusia 2018 con el equipo merengue, sin embargo no están dispuestos a rebajar un solo euro la cantidad por el futbolista quien está valorado como la próxima gran estrella del futbol mundial.

La segunda camiseta del Real Madrid 2019-2020

Mbappé se ha convertido en un jugador de 250 millones de euros

Mbappé se ha convertido en un jugador de 250 millones de euros

La misma publicación hace un desglose de cómo fue que el PSG acordó el fichaje de Mbappé hace dos años con el AS Mónaco, equipo con el que llegó a un acuerdo de traspaso a cambio de 180 millones de euros para hacerle el segundo futbolista más caro de la historia solo por detrás de Neymar, mismo que también compró el cuadro parisino a cambio de 222 millones de euros que le dio al FC Barcelona.

De los 180 millones de euros, el cuadro parisino pagó una primera parte de 145 millones de euros para poder quedarse con los derechos del delantero, mientras que los 35 millones restantes se pagarán en forma de bonos si es que Mbappé se va del equipo francés antes que termine su contrato que llega hasta el 2022.

El fichaje de Mbappé se ha convertido en una de las obsesiones de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de los aficionados merengues como quedó de manifiesto durante la presentación de Eden Hazard en el Santiago Bernabéu hace unos días, la afición coreó “¡Queremos a Mbappé!” dirigiéndose al palco donde estaba el presidente, Florentino Pérez.

Las dos luchas de Noruega en el Mundial Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News