Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paris Saint-Germain prepara limpia, ¿Quienes se marcharán?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Paris Saint-Germain prepara limpia, ¿Quienes se marcharán?

El cuadro parisino tiene a varios futbolistas en su lista de transferibles para la siguiente temporada

Luego de la derrota del Paris Saint-Germain ante Real Madrid en la UEFA Champions League, el principal señalado fue el estratega español, Unai Emery, sin embargo no ha sido el único que está en la mira para marcharse del club en el próximo verano, sobre todo para descargar la plantilla y tener la oportunidad de renovar las estrellas que tienen dentro del cuadro parisino.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario L’Equipe, son varios los futbolistas que serán parte de la limpia dentro del equipo de la capital francesa, los primeros señalados y quienes serían las bajas más significativas serían las de Julian Draxler, Marco Verratti y Thiago Silva, tres futbolistas que no tendrían problemas en encontrar un nuevo destino, pues en Europa son pesos importantes.

VER MÁS: Chivas cae en Seattle en la ida de cuartos de final de Concachampions

De igual forma es importante sumar a Layvin Kurzawa quien se antoja para marcharse e incorporarse a un nuevo lateral zurdo que pueda convertirse en una alternativa para Yuri Berchiche, por otro lado la parcela derecha esta Daniel Alves, quien también demostró que sus mejores momentos han pasado, mientras que Thomas Meunier desea su salida del club pues no le agrada el papel secundario que ha tomado.

Otro de los factores que están por hacerse realidad es el hecho de la portería, donde tienen a Alphonse Areola, quien se mantendría en la institución, pero quien si se marcharía sería Kevin Trapp, quien estaría buscando un nuevo destino. Los parisinos desean una estrella bajo los tres palos para seguir sumando clase para la plantilla.

VER MÁS: Querétaro prefirió a Tiago Volpi en vez de Víctor Valdés

https://twitter.com/lequipe/status/971529700957880320

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News