Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro prefirió a Tiago Volpi en vez de Víctor Valdés

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2018

El cuadro queretano tomó una buena decisión al contratar un guardameta brasileño que ha cambiado la historia del club


Querétaro prefirió a Tiago Volpi en vez de Víctor Valdés

El guardameta brasileño de los Gallos de Querétaro, Tiago Volpi, realizó una confesión sobre su llegada con el equipo de la Liga MX, pues estuvo cerca de ser su colega español, Víctor Valdés, quien llegara a las filas de los queretanos pero parece que finalmente la directiva del equipo decidió por la mejor opción, pues el guardameta brasileño ha respondido con creces.

En una entrevista para TDN, el guardameta indicó que la directiva de Gallos tenía prácticamente amarrado al ex portero del FC Barcelona pero todo se cayó de último minuto y fue lo que le ayudo para dar el salto al futbol azteca y ahora ser uno de los referentes del equipo y la Liga MX con actuaciones importantes.

VER MÁS: Dani Alves y su ‘profética’ frase de la que todos se burlan

Este video te puede interesar

“Para los que no saben la historia, Querétaro tenía prácticamente fichado a Víctor y que bueno que optaron por mí, porque hoy yo soy muy feliz en Querétaro”, indicó el guardameta que hoy en día es el capitán del equipo de Luis Fernando ‘El Flaco’ Tena, asegurando que tuvo una gran elección al fichar por el equipo Gallo.

No se cómo sería si hubieras tenido aquí a Valdés, pero hemos vivido cosas muy bonitas. Agradezco mucho porque no fue una decisión escogerme a mí, un desconocido, sobre Víctor Valdés”, expresó el guardameta quien agradeció a la directiva por contratarlo en el Clausura 2015, el guardameta ha jugado 115 partidos desde su llegada a México.

VER MÁS: Así inició Messi su carrera en el Barcelona hace 17 años

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?