Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de OIympique de Lyon, confirma acuerdo con HH

Por: Futbol Total 10 Feb 2019

Presidente de OIympique de Lyon, confirma acuerdo con HH

Pese a las declaraciones del directivo, el futuro de Herrera es incierto

Jean-Michel AULAS, presidente del Olympique de Lyon, reveló que la familia de Héctor Herrera sueña con llegar a Francia, por lo que todo apunta que hay un acuerdo con el mediocampista mexicano para arribar a la Liga 1 en el mercado de verano.

La disputa por el jugador no será nada fácil para el directivo, a pesar de ello confía en que el fichaje pueda concretarse, “Es cierto que Hector y su familia sueñan con venir a Lyon y OL, confío en él”, escribió Jean-Michel AULAS en su cuenta de Twitter. 

Este video te puede interesar.

El ‘Zorro’ estará libre al termino de la temporada, debido a que no quiso renovar su contrato con el Porto, a pesar de que la directiva de los Dragones intento retenerlo, sin embargo, el futbolista ha dejado claro su deseo de salir del futbol portugués.

El City golea y humilla al Chelsea para recuperar el liderato

A pesar de las declaraciones del presidente de Lyon, el futuro de Herrera sigue siendo incierto, ya que ha despertado el interés de diversos clubes como lo son:  Roma, Inter y Milan de la Serie A, además de Tottenham de la Premier League.

Por el momento, Herrera se mantiene como titular indiscutible del equipo de Sérgio Conceição, que se encuentra imparable como líder general de la Liga de Portugal con 51 unidades. Mientras que en Champions League también lucieron en la fase de grupos, ahora disputarán el duelo de ida de los Octavos de Final ante Roma.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News