Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ofrece 36 millones de sueldo a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 20 Mar 2021

PSG ofrece 36 millones de sueldo a Kylian Mbappé

El cuadro del París Saint-Germain quiere cuidar a su joya francesa; Kylian Mbappé y le estaría ofreciendo un sueldo millonario para retenerlo y renovar contrato

Ante la insistencia que tendría el Real Madrid, el cuadro del París Saint-Germain quiere cuidar a su joya francesa; Kylian Mbappé. El cuadro parisino quiere convencer al jugador y ya se mueve para renovarlo cueste lo que cueste, por lo que estarían dispuestos a ofrecerle un salario que escale a los 36 millones de euros.

Este video te puede interesar

Mbappé tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022, mismo que firmó cuando llegó procedente del AS Mónaco, en caso de no renovar en este verano, se podrá marchar totalmente gratis el siguiente año, razón por la que la dirección deportiva ya está trabajando desde hace varios meses a marchas forzadas para convencer al jugador.

Zinedine Zidane apunta a la Selección de Francia

Por está razón, el cuadro del PSG está dispuesto a darle a Mbappé un salario que se vaya incrementando año tras año, primero irá desde los 29.6 millones y escalará hasta los 35.6 millones de euros, cifra con la que actualmente no puede competir el Real Madrid según la información del prestigioso diario, L’Equipe.

La fuente indica que en caso que el deseo de Mbappé sea la de salir y no renovar su contrato, el cuadro Parisino intentaría venderlo en al menos 200 millones de euros, cifra que de momento luce complicada debido a lo golpeado que están las finanzas en los clubes a nivel global por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

En este sentido el equipo parisino de igual forma ya está pensando en un Plan B y C para poder sustituir a Mbappé en caso de su salida. Entre los nombres que se manejan están los de los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como posibilidad para llegar.

Los millonarios sueldos de las estrellas mundiales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News