Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG se queda sin primer entrenamiento por culpa de sudamericanos

Por: Staff FT 04 Ene 2018

PSG se queda sin primer entrenamiento por culpa de sudamericanos

Los jugadores parisinos querían pasar las fiestas de Año Nuevo con su familia.

“Los sudamericanos pedían pasar el 1 de enero” en sus casas, explicó el entrenador del PSG, Unai Emery para justificar la vuelta al trabajo del club parisino con un día de retraso, en una entrevista concedida el miércoles y publicada este jueves por la AFP.

Este video te puede interesar

“El descanso de los jugadores es muy importante y queríamos que regresasen todos juntos”, explicó el técnico español. Dos representantes del grupo de sudamericanos del PSG, el argentino Javier Pastore, y el uruguayo Edinson Cavani, también se perdieron la práctica del miércoles, por “motivos personales”, según una fuente citada por el periódico L’Équipe.

VER MÁS: Miguel Layún tiene el interés del Everton en Inglaterra

“En un principio estaba prevista la vuelta (a los entrenamientos) el 2 de enero, pero los sudamericanos, que son numerosos, se veían obligados a volver el 1 de enero desde Argentina, Brasil, Uruguay. Pidieron pasar el 1 allá para regresar el 2″, explicó Emery.

El club parisino fue el último de la Ligue 1 en volver al trabajo después del descanso navideño. El PSG disputará su primer partido del año el domingo en Rennes, en treintaidosavos de final de la Copa de Francia.

PSG cuenta con nueve elementos sudamericanos, cinco son brasileños (Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Lucas Moura y Neymar), tres argentinos (Javier Pastore, Giovani Lo Celso y Ángel Di María) y un uruguayo (Edinson Cavani).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?