Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Layún tiene el interés del Everton en Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2018

Miguel Layún tiene el interés del Everton en Inglaterra

El mexicano requiere de minutos para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018

El lateral mexicano, Miguel Layún tiene un serio problema en la actualidad, pues su carrera no pasa pro el mejor momento luego que el Porto no le de salida del club a pesar de su poca actividad con los Dragones, ahora ha surgido el interés de dos equipos en Europa, pero de mantenerse la postura de su equipo, no habrá opción alguna para que salga.

Este video te puede interesar

Miguel Layún está en busca de minutos para llegar en buen nivel a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero su estratega Sergio Conceiçao vislumbra a Ricardo y Maxi Pereira como sus titulares y el mexicano ha quedado relegado a un segundo plano, la situación no parece cambiar al momento.

VER MÁS: Oswaldo Alanís tendría dos destinos; Europa o MLS

2 NUEVOS EQUIPOS SE INTERESAN

Aunado al posible interés que tienen el Deportivo Alavés y el Celta de Vigo de España se han sumado dos equipos; el primero en la Premier League se trata del Everton quien tiene en su agenda al mexicano, mientras que el segundo es el Fenerbache de Turquía, futbol que en el pasado mercado de fichajes ya había coqueteado con el mexicano.

El trato que está recibiendo por parte del Porto no parece justo, pero lo cierto es que el mexicano requiere de salir en busca de actividad, pues está en juego su participación en Rusia 2018.

VER MÁS: Ricardo Ferretti, entre candidatos para dirigir a Flamengo

Con información de A Bola

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News