Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG: Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, el equipazo que están armando en París

Por: Futbol Total 01 Jul 2021

PSG: Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma, el equipazo que están armando en París

Paris Saint-Germain está armando un equipazo en 2021-2022, ya tienen a Georginio Wijnaldum y se harán con Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma

El cuadro del Paris Saint-Germain sigue sin quitar el ojo al respecto de la posible renovación de Kylian Mbappé, pero de momento los dirigidos por Mauricio Pochettino están armando un verdadero equipazo para la temporada 2021-2022, pues la plantilla que ya tiene varias figuras mundiales está a nada de firmar a otros de los peces gordos del mercado y de esta forma estarían conformando un verdadero trabuco pensando en pelear por la ansiada UEFA Champions League que se les ha negado, además de recuperar el trono en la Ligue 1 de Francia.

Desde temprano

Este video te puede interesar

Muy temprano en el mercado se han hecho con el futbolista holandés Georginio Wijnaldum, quien era pretendido por el FC Barcelona pero le han ofrecido un mejor contrato para que se decantara por los parisinos, un elemento fundamental tomando en cuenta que llega como futbolista totalmente libre luego de su exitoso paso por el Liverpool de Inglaterra.

Manchester City, experto para perder su talento de cantera

Se vienen los bombazos

Ahora el cuadro parisino está a punto de completar la transacción total por otros dos futbolistas que llegarán como agentes libres a la institución parisina, un factor fundamental tomando en cuenta los problemas económicos que se están viviendo en todas las entidades de futbol por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y los estragos que ha dejado.

Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, que dejarán al Real Madrid y AC Milan, respectivamente, se preparan como bombazos parisinos a coste cero, pero que sin duda alguna ayudarán a crecer al cuadro de la Ligue 1 en prestigio y le darán figuras importantes a sus filas.

Gianluigi Donnarumma se sumará a las filas del PSG

Gianluigi Donnarumma se sumará a las filas del PSG

Mientras que por otro lado, está el caso del lateral marroquí, Achraf Hakimi quien es uno de los elementos más interesantes para el Inter de Milan que está en busca de vender futbolistas y de esta forma poder amortiguar el mal momento económico que están viviendo actualmente el equipo campeón de la Serie A. Se habla que su venta sería por un coste cercano a los 70 millones de euros.

Jadon Sancho al Manchester United: Las 10 ventas más caras del Borussia Dortmund

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News