Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG vs Clermont: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Ligue 1 de Francia

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

PSG vs Clermont: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 5 de Ligue 1 de Francia

PSG vs Clermont se medirán este fin de semana en el marco de la Fecha 5 de la Ligue 1. Aquí te decimos dónde ver en vivo el partido

PSG recibirá al Clermont en el marco de la jornada 5 de la temporada 2021-22 de la Ligue 1. El club parisino tendrá grandes ausencias para este partido, pues no contará con Lionel Messi y Neymar. 

Este video te puede interesar

El debut del astro argentino en el Parque de los Príncipes deberá esperar debido a su reciente participación con selección en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Messi disputó los duelos ante Venezuela y Bolivia; marcó triplete en este último.

Al igual que Messi, Di María, Paredes y Neymar no serán considerados por Mauricio Pochettino. El cuerpo técnico decidió darles descanso luego de la actividad con selección.

Por otra parte, se encuentra el caso de Sergio Ramos, quien aún no se ha recuperado de su lesión y su esperado debut se sigue postergando.

En cuanto a Clermont, se ubica en la tercera posición con 8 unidades. Se presentará ante PSG luego de los empates contra Lyon y Metz.

Manchester United vs Newcastle: A qué hora es para México el debut de Cristiano Ronaldo, canal de transmisión, cómo y dónde ver

¿Cuándo se jugará el PSG vs Clermont?

El encuentro entre PSG y Clermont tendrá lugar este sábado 11 de septiembre en el Parque de los Príncipes.

¿A qué hora se jugará el PSG vs Clermont?

El encuentro de la jornada 5 de la Ligue 1 se jugará a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Qué canal transmitirá el PSG vs Clermont?

La opción para ver ESPN, dueña de los derechos de la Ligue 1 para México, será la encargada de llevar la transmisión entre PSG y Clermont. Este canal es de paga por lo que las opciones son a través de Sky por el canal 550 / 1550, en IZZI 508 / 895, 41 en Megacable, 338 en Dish y 558 en Total Play.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News