Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Newcastle: A qué hora es para México el debut de Cristiano Ronaldo, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Manchester United vs Newcastle: A qué hora es para México el debut de Cristiano Ronaldo, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Cristiano Ronaldo debutaría este fin de semana con el Manchester United, en el marco de la fecha 4 de la Premier League ante el Newcastle

Luego de alcanzar la gloria europea con Real Madrid y de tener una parada mucho menos fructífera con Juventus, Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United. Este fin de semana hará su debut en la temporada 2021-22 ante el Newcastle. 

Este video te puede interesar.

En la ventana de movimientos que acaba de acontecer, fuimos testigo de interesantes cambios entre los clubes más importantes de Europa. Sin duda, el regreso de Cristiano Ronaldo fue uno de los temas más destacados.

En su primera etapa, Ronaldo dejó el  Sporting del Portugal y emigró a Inglaterra para unirse a las filas del Manchester United bajó las órdenes de Sir Alex Ferguson.

Entre sus números con el United se encuentran los 118 goles en 292 partidos, la conquista de 10 títulos entre los que destaca el triplete en la Premier League y el campeonato de la UEFA Champions League en la temporada 2007-08.

CHRISTINE SINCLAIR, ¿EL INALCANZABLE RÉCORD PARA CRISTIANO RONALDO?

Después del United, llegó a Real Madrid donde se consolidó como el máximo goleador histórico con 451 dianas; levantó 16 títulos; fue máximo goleador en la Liga con 312 tantos; logró el récord de goles en una edición de la Champions (17); y fue pichichi en 6 ediciones de la Champions.

En julio del 2018 anunció su intempestiva salida del Madrid para emigrar a la Serie A. Su cuarta liga europea. Con la Juventus, marcó 101 goles y dio 22 asistencias en 134 partidos. Además, ganó dos títulos ligueros y la Coppa Italia. “Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, se despidió el portugués.

El primer duelo de Cristiano Ronaldo en su vuelta al Manchester United sería ante el Newcastle United, que tras tres jornadas no conocen la victoria y se ubican en las últimas posiciones.

¿Cuándo se jugará el Manchester United vs Newcastle?

El encuentro entre Manchester United y Newcastle tendrá lugar este sábado 11 de septiembre en Old Trafford.

¿A qué hora se jugará el Manchester United vs Newcastle?

El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Premier League se jugará a las 9:00 horas (tiempo del centro de México).

¿Qué canal transmitirá el Manchester United vs Newcastle?

El encuentro será transmitido para México a través de Sky Sports en el canal 525 y en HD por el 1525.

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News