Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thierry Henry carga contra Neymar por salir del Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Thierry Henry carga contra Neymar por salir del Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona no le perdonó la acción además que alabó a Lionel Messi

El ex delantero del FC Barcelona y Arsenal, Thierry Henry compartió tres temporadas los vestidores con la estrella argentina, Lionel Messi en las que pudo comprobar la calidad del astro rosarino, el francés estuvo comentando el duelo de los blaugranas ante el Chelsea en la retransmisión inglesa y salió a la luz el debate que existe alrededor de Neymar.

Este video te puede interesar

El ahora comentarista fue cuestionado sobre si el ’10’ del Paris Saint-Germain podría igualar al astro argentino, pues en el papel buscó salir del cuadro blaugrana para tener el papel de protagonista absoluto y buscará ganar la UEFA Champions League con el equipo francés, algo que lo pondrá en el mapa futbolístico a la altura del argentino y Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Iker Casillas sondea equipos de la Serie A

No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte”, expresó el ex atacante quien fue punzante en el comentario con el brasileño.

Titi ha sido uno de los defensores principales sobre el delantero argentino, quien incluso llegó a expresar que necesitaba tener cuidado para no quedarse viendo sus movimientos durante los entrenamientos que logró compartir con el futbolista, quien demuestra haberlo dejado maravillado en su paso por el FC Barcelona.

VER MÁS: Los errores de Nahuel Guzmán en Tigres

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News