Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iker Casillas sondea equipos de la Serie A

Por: Luis Esteban Lozano 21 Feb 2018

Iker Casillas sondea equipos de la Serie A

El guardameta desea salir del Porto en busca de minutos y su primer opción sería marcharse a Italia

El destino del arquero español, Iker Casillas parece estar muy lejos de Portugal, pues luego que ha sido relegado por el estratega Sérgio Conceição al banquillo para poner en su lugar a José Sá en esta temporada por lo que ya está buscando un nuevo equipo en su horizonte para darle cierre a su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa de Portugal, Iker está sondeando equipos de la Serie A en Italia, pues su representante ya está moviendo las fichas indicadas pues sabe que su contrato con los Dragones está por acabar en los próximos meses y desea garantizar el futuro, de esa forma es que el arquero español ya está en contacto con equipos que le puedan dar una oportunidad bajo los tres palos en el país de la bota.

VER MÁS: Así será el uniforme del Real Madrid para 2018-2019

El guardameta tiene todo decidido para marcharse en el mercado de fichajes de verano luego que no decidiera por hacerlo en este invierno, pero al mantenerse el estatus de banca en el equipo, ha optado por buscar un nuevo destino, pues desde el 1 de octubre no era titular en un duelo de Primeira Liga, algo que consiguió apenas este fin de semana ante el Rio Ave luego que el arquero titular tuviera dos errores importantes en la derrota de su equipo ante el Liverpool por la UEFA Champions League.

El madrileño tiene preferencia por jugar en Italia, debido a que no regresaría a su país para jugar con ningún otro club que no sea el Real Madrid, además que siente que la Serie A se acomoda a sus características y que su vida sería más fácil al estar muy cerca de España.

VER MÁS: Descubridor de Iniesta compara a Chofis López con Messi

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News