Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane y Paris Saint-Germain se acercan más que nunca

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Zinedine Zidane y Paris Saint-Germain se acercan más que nunca

Zinedine Zidane y Paris Saint-Germain están más cerca que nunca de juntar sus destinos en caso que Mauricio Pochettino termine por fracasar con el club

La situación se ha puesto complicada para el entrenador argentino, Mauricio Pochettino dentro del PSG, equipo donde no ha logrado sacar el mejor rendimiento de la plantilla. Razón por la que el París Saint-Germain y Zinedine Zidane parecen estar cada vez más cerca de unir sus destinos.

Este video te puede interesar

El París Saint-Germain siempre ha buscado localizar a un estratega que logre sacar el máximo rendimiento de su siempre espectacular plantilla. Nombres como Laurent Blanc, Unai Emery, Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino son algunos de los nombres más importantes.

Futbolistas mexicanos, lejos de los mejor valuados en Europa League y Champions League

En el caso del entrenador en turno, Pochettino desde el PSG se han planteado un cambio de preparador y el nombre que se ha puesto sobre la mesa una vez más es el de Zinedine Zidane.

PSG y Zidane, una relación que se ha complicado

El cuadro del Paris Saint-Germain y Zinedine Zidane no han podido juntar su destino, primero por su paso en el Real Madrid y posteriormente, el deseo que tiene le entrenador para llegar a la Selección de Francia.

De momento, estos dos factores han sido los que han imposibilitado la llegada de Zidane con el PSG, pero las posturas se están acercando para ambas partes.

Mauricio Pochettino está en la cuerda floja con PSG; Zinedine Zidane está a la espera

Mauricio Pochettino está en la cuerda floja con PSG; Zinedine Zidane está a la espera

Propuesta para Zidane

De acuerdo con el programa Chiringuito de Jugones, los dirigentes del PSG piensan que pueden tener la solución para el momento complicado. En caso que se vean obligados a tener que prescindir de Mauricio Pochettino, los mandatarios le ofrecerán la posibilidad a Zidane. A quien le darían la oportunidad de compaginar su trabajo al frente del PSG con su labor en la Selección de Francia.

“Pochettino a lo mejor sale próximamente. El plan B del PSG sería Zidane, con el que hablaron el pasado mes de agosto. Se resiste porque quiere entrenar a Francia, pero en el PSG le hicieron recordar que el próximo Mundial de Catar está dentro de la temporada y le dejarían compaginar los dos trabajos”, indica Eduardo Inda, editor del periódico OK Diario en España y parte del panel del programa.

Borussia Dortmund prepara adiós de Erling Haaland; tiene candidatos para sustituirlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News