Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid busca su Champions League número 14; la cuarta de Ancelotti y quinta de Benzema

Por: Ángeles Corchado 14 Sep 2021

Real Madrid busca su Champions League número 14; la cuarta de Ancelotti y quinta de Benzema

Como el máximo ganador en la historia de la Champions League, con 13 títulos en total, el Real Madrid siempre es uno de los serios candidatos a levantar la ‘Orejona’, esto pese a no lograr el esperado fichaje del extremo izquierdo francés Kylian Mbappé, por quien ofertaron la jugosa cantidad de 180 ME al PSG, […]

Como el máximo ganador en la historia de la Champions League, con 13 títulos en total, el Real Madrid siempre es uno de los serios candidatos a levantar la ‘Orejona’, esto pese a no lograr el esperado fichaje del extremo izquierdo francés Kylian Mbappé, por quien ofertaron la jugosa cantidad de 180 ME al PSG, cuadro que pedía más de 200.

Este video te puede interesar.

Aunque el equipo madridista no realizó tantos fichajes durante el verano, David Alaba llegó para cubrir las carencias del conjunto blanco en su zona baja, sobre todo tras dejar ir a su mítico capitán Sergio Ramos. Aunado a esto, su potencial en cuanto a ataque con Bale, Benzema, Vinícius Júnior y Eden Hazard, señala a los merengues como uno de los clubes que tienen lo necesario para alzarse como campeones.

Los merengues buscan romper sus tres años de sequía, esto luego de las inolvidables tres Champions consecutivas que conquistaron en las temporadas 15/16, 16/17 y 17/18; único equipo en conseguirlo desde que la competencia adoptó el nuevo formato en 1993.

Sin duda, la experiencia de los futbolistas del Madrid en la Liga de Campeones será una de las claves para combatir el poderío que posee el PSG, además de que los blancos suelen crecerse en una competencia de la que son reyes por excelencia.

Ficha Benzema - Real Madrid

Karim Benzema y Ancelotti quieren conseguir la décimo cuarta ‘Orejona’ para el Madrid.

Karim Benzema, a vestirse de héroe en Europa

El referente en el ataque del Real Madrid, Karim Benzema, tendrá la oportunidad de acrecentar sus cifras con el cuadro blanco en la Champions League, club con el que hasta la temporada 20/21 suma 59 goles en dicha competición.

No obstante, el francés también podría superar al histórico Raúl González como el cuarto mejor goleador en la historia del torneo, ya que se encuentran empatados con 71 tantos. Asimismo, ‘El Gato’ competirá con Robert Lewandowski por el tercer peldaño, pues el polaco suma dos dianas más que él.

Tras la salida de CR7 ya hace tres largos años, el delantero francés se ha echado al Madrid al hombro, no obstante, la afición espera que este logre alzar una ‘Orejona’ más como el líder absoluto para establecerse como uno de los icónicos del club.

Este artículo es un extracto de la edición septiembre – octubre 2021 de Futbol Total: “La galaxia a vencer”; el cual puede leer aquí.

Foto perfil de Ángeles Corchado
Ángeles Corchado
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News