Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 jugadores se despedirán del Liverpool en verano

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

6 jugadores se despedirán del Liverpool en verano

El estratega alemán, Jürgen Klopp y el Liverpool planean una pequeña revolución dentro de la plantilla del club inglés con al menos seis ventas en verano

El estratega alemán, Jürgen Klopp y el Liverpool planean una pequeña revolución dentro de la plantilla del club inglés de cara a lo que será la temporada 2020-2021; mientras que el técnico se encuentra ansioso por cerrar algunos fichajes, pero para lograrlo primero tiene que completar algunas ventas y de esta forma aligerar la masa salarial.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, la cúpula de Anfield tras la crisis del Coronavirus (COVID-19) puso la condición de lograr algunas ventas y son seis jugadores los que están señalados; Xherdan Shaqiri, Divock Origi, Dejan Lovren, Marko Grujić (prestado en el Hertha de Berlín), Harry Wilson (cedido en el Bournemouth) y Adam Lallana, indica el medio.

Top 10 de futbolistas alemanes más caros de la historia

El que tendría una nueva oportunidad sería Naby Keita, el de Nueva Guinea costó casi 60 millones de euros en el verano de 2018 y apenas ha aparecido en nueve encuentros dentro de la Premier League en la presente temporada. Klopp está dispuesto a darle un poco más de tiempo, pero no descartan su salida si se presenta una oferta suculenta por el jugador.

El cuadro de Liverpool, en caso de lograr el título de la Premier League, quiere aprovechar el tirón de éxito y luchar por la doble corona en la próxima temporada. Klopp desea reforzar el centro del campo y tiene varios nombres en mente como los de Rubén Neves y Adama Traoré, ambos elementos del Wolverhampton, dos operaciones que les costarían nada menos que 120 millones de euros, por lo que deben encajar algunas ventas para soportar el costo.

Kevin Ramírez, del Manchester City a Murciélagos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News