Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Ramírez, del Manchester City a Murciélagos

Por: Staff FT 16 Jun 2020

Kevin Ramírez, mediocampista de 22 años actualmente, que llegó a firmar un pre contrato con el Manchester City de Inglaterra hoy juega en Murciélagos FC


Kevin Ramírez, del Manchester City a Murciélagos

La cantera de las Chivas de Guadalajara suele dar resultados donde han salido joyas del tamaño de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Salcido, entre muchos otros, pero no todos han podido cumplir el sueño, mientras que hay algunos que no han terminado de la mejor manera.

Tal es el caso de Kevin Ramírez, mediocampista de 22 años actualmente, que llegó a firmar un pre contrato con el Manchester City de Inglaterra, ahora ha llegado a estar relegado con Murciélagos FC dentro de la Liga Premier en México.

Canterano de Chivas desea volver a la Liga MX tras su paso por Europa

Este video te puede interesar

El nacido en Tepic y siendo categoría 98, tenía una participación destacada en el medio campo, con una altura de 1.81 metros y peso 72 kilos, el volante de recuperación, las condiciones para recuperar, pero sobre todo para distribuir el balón con pisada de ambas áreas, llamado ‘Box to Box’ fue suficiente para llamar la atención de Manchester City de Inglaterra.

Los ‘Citizens’ giraron una invitación al futbolista para probarse con el equipo entre 2013 y 2014, llamó la atención del club al grado de firmar un precontrato con la entidad, esperando a que llegara a la mayoría de edad, esto de acuerdo con los estatutos de FIFA. Mientras tanto, seguiría compitiendo en Chivas.

Pero el juvenil tuvo constantes lesiones misma que lo marginó de estar en el entonces equipos de Manuel Pellegrini. En su regreso a México siguió esperando la oportunidad de seguir escalando en las categorías. Tercera y Segunda División, para luego pasar por la Sub 17 y Sub 20 pero con el paso de los torneos no encontró regularidad ni oportunidad.

Fue relegado a Zacatepec, Tecos y ahora a Murciélagos FC, pues de 2018 a la fecha se ha quedado fuera de las Chivas, quien le habría entregado su carta.

Giovani Hernández deja Chivas y se va a Guatemala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?