Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho

¡Están hartos de el!

La afición del Manchester United no se encuentra muy contenta con el portugués, José Mourinho. El mal paso del equipo en Premier League (sexto lugar), en la temporada pasada, la falta de fichajes y los constantes desplantes de su actual técnico, han colmado la paciencia de los fanáticos de los ‘Reds Devils’.

Edgar Pacheco ficha en otro exótico destino

Este video te puede interesar

Afición del Manchester United recauda dinero para cese de Mourinho 0

Es por eso que han creado una campaña en internet, en donde buscan recolectar fondos para pagar la cláusula de recesión, misma que haciende a 12 millones de libras, en una página de financiación colectiva. La iniciativa fue creada este 8 de agosto bajo el lema “No perdamos tiempo, Mourinho fuera” y sólo contará con 8 horas para ver si logran recaudar la millonaria suma que se requiere para poder decirle adiós al técnico del equipo.

La presión poco a poco empieza a azotar a Mourinho, quien en esta temporada tiene la misión de regresar al Manchester United a las primeras posiciones de la Premier, así como regresarlos a las instancias finales de la Champions League, donde regularmente se encontraban con Sir Alex Ferguson. Los pretextos ya no existen, y el portugués lo sabe, tiene que ganar un título importante en el próximo año, pues a la afición ya no le agrada la idea de que solo una Europa League, una FA Cup y un Comunnity Shield, formen parte del entrenador con el United.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News