Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Pacheco ficha en otro exótico destino

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Edgar Pacheco ficha en otro exótico destino

El futbolista de 28 años cumplirá un nuevo objetivo en su carrera con otro exótico club

El futbolista mexicano de 28 años, Edgar Pacheco, quien se ha convertido en un auténtico trotamundos, tendrá un nuevo y exótico destino en su carrera profesional, luego que dejara el futbol mexicano desde 2016, quien fuera canterano de Atlas ha llegado a Azerbaiyán para intentar hacerse un lugar en la Premier League de aquel país.

Este video te puede interesar

Pacheco ha decidido fichar por el Səbail Futbol Klubu como su nuevo destino para la siguiente temporada, así lo ha hecho oficial el equipo a través de redes sociales, donde se ha encargado de darle la bienvenida al futbolista mexicano; el equipo al que llega fue fundando apenas en 2016 y con dos años de existencia será parte de su historia.

Jesús Corona es detenido por la policía en CDMX

Edgar Pacheco ficha en otro exótico destino 0

El futbolista mexicano comenzó su carrera por el extranjero con el Gangwon de Corea del Sur, posteriormente se sumó al Al-Najma de Baréin para dar el salto al Ermis Aradippou de Chipre, en ese mismo país jugó para el Doxa Katokopias, su último equipo antes de su aventura por Azerbaiyán.

En México, Pacheco era una promesa del Atlas que no logró consumarse, a pesar que tuvo oportunidades en el futbol azteca con otros equipos como Tigres UANL, Gallos de Querétaro y Club León en primera división; mientras que en Ascenso MX jugó para Mineros de Zacatecas y Juárez, pero no logró consolidarse en ninguna institución.

Oswaldo Alanís, ¿opción para Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News