Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona es detenido por la policía en CDMX

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Jesús Corona es detenido por la policía en CDMX

El portero cementero tuvo un problema con la ley de la Ciudad de México este miércoles

El guardameta de la Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona fue detenido este 8 de agosto por autoridades de tránsito en la Ciudad de México esto debido a que el futbolista estaba conduciendo una camioneta de lujo pero que no tenía placas, hecho por el que tuvo el percance con la ley mexicana.

Este video te puede interesar

De acuerdo a reportes de ‘El Heraldo de México’, el guardameta habría intentado sobornar a los policías para lograr salir del embrollo en el que se había metido, sin embargo, los agentes se negaron a aceptar el ofrecimiento razón por la que llevaron a pagar la multa debido a la falta de placa.

Oswaldo Alanís, ¿opción para Pumas?

“Trasciende que el futbolista intentó sobornar a los agentes de tránsito, sin embargo, fue remitido al corralón para pagar la multa correspondiente” indica el medio en su página de internet. Este pequeño problema se uniría a los que ha tenido en anteriores ocasiones, sin embargo en últimos años ha mantenido una carrera tranquila.

Por otro lado surgen otras versiones que indica lo siguiente; “Detienen camioneta negra el cual no trae una placa el conductor se identifica con el nombre de Jose de Jesús Corona Portero del cruz azul y por intentar sobornar lo pasan al corralón para que pague su multa”, sin embargo esto no se ha confirmado en su totalidad.

Néstor Araujo critica el Draft de la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News