Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo critica el Draft de la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Néstor Araujo critica el Draft de la Liga MX

El defensa central de 26 años ha indicado que el trato al futbolista es distinto en España

El defensa central de 26 años, Néstor Araujo, ha sido presentado ante los medios de comunicación en Vigo y ha hablado sobre la adaptación que ha tenido en su nuevo equipo, el Celta de Vigo y se dio tiempo para comparar el trato que le dan al futbolista en España con respecto a lo que le había tocado vivir en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“Acá es muy diferente a México, acá la última palabra la tiene el jugador y en México los cambios los hacen los dirigentes y te dicen ya estás allá y te tienes que ir. Para mi es nuevo”, declaró el defensa quien se mostró asombrado al momento de comparar ambas ligas, pues indica que el trato en la Liga MX no parece justo con el jugador, ya que no tiene la última decisión.

6 jugadores que podría fichar Chivas de último minuto

Durante muchos años se ha cuestionado en el futbol mexicano el llamado pacto de caballeros, por otro lado se ha criticado de forma severa el Draft que se lleva a cabo cada mercado de pases, pues entre los directivos se dedican a intercambiar jugadores sin el consentimiento de los propios protagonistas.

De igual forma el ex jugador de Santos Laguna se dio tiempo para explicar las similitudes que ha encontrado entre ambas ligas, la ibérica y la Liga MX, a nivel futbolístico; “El fútbol mexicano tiene mucha calidad. Acá el fútbol es más rápido, se juega con una velocidad más pero la calidad es similar. No puedo decir mucho más porque no estuve en partidos oficiales pero cuando empiece la liga podré decir un poco más”, esta será us primera experiencia en el futbol del extranjero para el defensa central azteca.

Las cinco ‘joyas’ que no brillaron en el América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News