Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados del Arsenal le dicen a su jugador ‘lesbiana’

Por: Futbol Total 08 Sep 2018

Aficionados del Arsenal le dicen a su jugador ‘lesbiana’

El defensor español se encuentra presionado por la afición ‘gunner’

El defensa español del ArsenalHéctor Bellerín denunció a través de una entrevista para un periódico británico que durante los dos últimos años ha sido victima de insultos homofóbicos por parte de cierto sector de la afición de los Gunners.

Las 10 cláusulas más altas en la Serie A

Este video te puede interesar

“La mayor parte me llegan online, pero otros más se escuchan en el estadio.Me llaman ‘lesbiana’ porque llevo el pelo largo y después siguen con otros insultos homófobos”. “Cuando juego mal, la situación se vuelve insostenible”, declaró el español para The Times.

El que fuera canterano del Barcelona agregó que los aficionados al futbol tienen un criterio que no siempre tiene que ser igual a lo que piense un jugador.

“El problema es que los aficionados tienen una idea de cómo un futbolista debe vestirse, cómo debe comportarse y cómo debe hablar. Si actúas de forma distinta de lo que esperan te conviertes en una diana”.

Los espectaculares tacos color dorado de Harry Kane

“Es mucha presión. Se trata de algo muy peligroso, porque en la vida sería necesario ser libre de expresarse cada uno como es”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News