Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Sánchez enfurece al Arsenal con declaraciones

Por: Luis Esteban Lozano 10 Feb 2018

Alexis Sánchez enfurece al Arsenal con declaraciones

El delantero chileno no se guardó nada y a los fanáticos gunners no les cayó nada bien

La salida del delantero chileno, Alexis Sánchez del Arsenal causó un gran revuelo a nivel internacional, pues aseguran que todo lo desembocó una pelea con el estratega Arsene Wenger; lo único seguro es que hoy en día es futbolista del Manchester United y reveló las razones por las que dejó al conjunto gunner.

Este video te puede interesar.

En una entrevista que le realizó el ídolo del Arsenal, Thierry Henry, el chileno se atrevió a aseverar que los Red Devils son el equipo más grande de toda Inglaterra.

VER MÁS: Gignac desea naturalizarse mexicano

“Creo que Manchester United es el club más grande que se puede encontrar en toda Inglaterra. La verdad que lo pienso desde que soy muy joven y no lo estoy diciendo solo porque ya pertenezco a ese equipo. Soy un tipo honesto y nunca miento. El escudo que tiene lo dice todo”, manifestó.

Por otro lado, manifestó que tiene nuevas ambiciones como futbolista y espera poder lograr los títulos con José Mourinho; “Me fui de allí porque quería desarrollarme y aprender mucho más como futbolista, experimentar nuevas cosas con estos colores. Vine al United para ganar la mayoría de títulos posibles”, agregó.

VER MÁS: Ángel Di María, los memes lo llevaron a terapia

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News