Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Dayli Mail, desde el seno de los Red Devils temen que el andino siga los pasos del argentino Ángel di María, un jugador por el que el equipo pagó 75 millones de euros y apenas un año después fue traspasado al París Saint-Germain, luego de ofrecer un rendimiento muy pobre; “Alexis parece alguien que no quiere estar aquí. Su actitud no me parece correcta. Parece un chico perdido. Lo mismo sucedió con Di María”, expresó una fuente cercana al club para el rotativo inglés.

La increíble ‘trampa’ de Red Bulls para Chivas

Alexis Sánchez podría seguir los pasos de Ángel Di María 0

Alexis Sánchez en un partido con el Manchester United

Por su parte, del delantero chileno preocupan los números que ha presentado hasta el momento, pues apenas tiene un gol en 10 partidos y además ha pasado desapercibido en varios de los encuentros en donde ha visto acción, por otro se le ha visto solo dentro de las instalaciones del club, comiendo en el restaurante del que el conjunto inglés tiene en Carrington, mostrando que no ha terminado por adaptarse a su nueva casa.

Con el objetivo de intentar calmar las aguas y el entorno alrededor del jugador, el estratega portugués, José Mourinho ha dejado en claro que la mejor versión de Alexis está por verse y será en el próximo curso, cuando haya cumplido su proceso de adaptación son sus compañeros.

Filtran posible jersey del América para el Apertura 2018