Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Aston Villa: Cómo y dónde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 13 Abr 2024

Arsenal vs Aston Villa: Cómo y dónde ver la Premier League

¿Quién ganará en el Emirates Stadium?

Arsenal vs Aston Villa se disputa por la Jornada 33 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Los dirigidos por Mikel Arteta llegan con la encomienda de seguir en el liderato, aunque también llegan motivados tras concretar un empate ante el Bayern Munich, aunque se ven las caras con un viejo conocido, Unai Emery. El estratega llegó a Inglaterra durante la temporada pasada y tan solo un año después los ha posicionado como uno de los mejores en la campaña, soñando con una clasificación a competencias europeas.

Qué fue de la Momia Gómez, héroe de un México vs Alemania

Cuándo juega Arsenal-Aston Villa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 14 de abril como parte de la Jornada 33 de la Premier League 2023-2024.

A qué hora juega Arsenal-Aston Villa

Arsenal vs Aston Villa por la Jornada 33 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 09:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del  Emirates Stadium, ubicada en Londres, Inglaterra. Casa de los ‘Gunners’ para sus partidos cómo local.

¿Alexis Vega se unirá a los jugadores que brillaron al salir de Chivas?

Qué canal de TV pasa Arsenal-Aston Villa

El duelo entre los ‘Gunners’ y ‘Leones’ podrá verse única y exclusivamente por la vía streaming en la señal de Paramount Plus. Plataforma que tiene en su totalidad todos los duelos de la Premier League en Inglaterra.

¿Cómo llegan los equipos?

Los ‘Gunners’ han vivido uno de sus mejores años en las últimas temporadas. Tras años de ausencia volvieron a la UEFA Champions League, una encomienda pendiente es que alcanzaron los Cuartos de Final, cosa que no lograban desde que fueron finalistas con Wenger. Ahora buscan ser un equipo protagonistas en Europa. Ahora con Mikel Arteta al frente buscan ser un equipo de época.

Con 71 puntos los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran en la segunda posición de la clasificación general. Aunque ahora se verán las caras ante un viejo conocido como Unai Emery, debido a que el entrenador tuvo su gestión en la entidad ‘Gunner’. Ahora el estratega ibérico busca hacerse con la Conference League, al igual que clasificarse a una competencia europea durante la próxima campaña. Un golpe de autoridad en el Emirates Stadium puede ser un factor anímico para sus aspiraciones en lo que resta del certamen.

Aunque este duelo es fundamental en sus aspiraciones, debido a que pueden tener una semana redonda, en la que se colocaron como líderes de la clasificación general y dar un golpe de autoridad en los Cuartos de Final, aunque la encomienda no será fácil, debido a que deben enfrentarse a uno de los rivales más constantes en la competición, mismo que los llegó a eliminar en torneos anteriores de manera constante. Un aliciente es que a mitad de semana cierran la llave en la entidad de Alemania, de igual modo es el único galardón que pelean los dirigidos por Tomás Tuchel en la campaña.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News