Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arteta: “Guardiola ha sido una influencia para mí desde los 15 años”

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

mira el video de la nota

Mikel Arteta reconoció la influencia que ha tenido de Pep Guardiola desde su etapa como jugador

Manchester City se enfrentará al Arsenal el miércoles 17 de julio, un enfrentamiento que pondrá frente a frente a Pep Guardiola con Mikel Arteta. 

Este video te puede interesar

Días antes del choque, Arteta recordó con cariño a Guardiola, con quien tuvo una experiencia increíble tanto como jugador, entrenador y en lo personal.

“Fue una influencia cuando nos conocimos en Barcelona como jugadores, también como entrenador y en mi vida personal. Me ha tratado siempre bien. Como entrenador he aprendido mucho de él. La experiencia a su lado ha sido increíble”, señaló Arteta.

El entrenador del Arsenal habló sobre la reanudación de la Premier League y la importancia de la parte física y mental de sus jugadores.

“La parte física es importante, pero también lo es la mental durante estos tres meses. Todo el mundo está bien, mañana entrenaremos y veremos quiénes son titulares”, dijo el español.

Los números de Messi en el regreso de LaLiga 

Arteta reconoció que podría utilizar muchos jóvenes para el duelo ante el City, debido al estado físico de los futbolistas tras meses sin actividad. “No sé cómo vamos a responder físicamente porque hemos tenido poco tiempo de preparación. Puede que tengamos que usar muchos jugadores jóvenes por tener muchos partidos en poco tiempo”, agregó el vasco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News