Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benzema y Chicharito tendrían reencuentro en el West Ham

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

Benzema y Chicharito tendrían reencuentro en el West Ham

Los Hammers quieren reforzarse con el atacante francés.

El crédito de Karim Benzema en el Real Madrid parece haberse terminado y el delantero francés estaría saliendo del equipo para la próxima temporada.

Este video te puede interesar.

Ante los rumores de su posible salida, el West Ham ya se apuntó para hacerse de los servicios del Gato y éste se estaría reencontrando con el mexicano Javier Hernández.

Según información del periódico Goal en España, los Hammers están dispuestos a pagar 60 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante francés, pues no quieren otra mala temporada como la actual, donde están peleando por no descender en la Premier League.

VER MÁS: Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Quien ve con buenos ojos la venta de Benzema es Florentino Pérez, pues el Presidente del Real Madrid estaría de acuerdo en vender a uno de sus delanteros para poder sumar dinero y facilitar la compra de Neymar al PSG, de quien se dice que firmará con los Blancos por una gran cantidad de dinero.

Benzema y Hernández coincidieron en la temporada 2014-2015, cuando el conjunto Merengue sorprendió con la compra de pánico y decidió tomar el préstamo para llevarse a Chicharito Hernández, aunque siempre fue la banca del francés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News