Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benzema y Chicharito tendrían reencuentro en el West Ham

Por: Staff FT 17 Mar 2018

Los Hammers quieren reforzarse con el atacante francés.


Benzema y Chicharito tendrían reencuentro en el West Ham

El crédito de Karim Benzema en el Real Madrid parece haberse terminado y el delantero francés estaría saliendo del equipo para la próxima temporada.

Ante los rumores de su posible salida, el West Ham ya se apuntó para hacerse de los servicios del Gato y éste se estaría reencontrando con el mexicano Javier Hernández.

Este video te puede interesar

Según información del periódico Goal en España, los Hammers están dispuestos a pagar 60 millones de euros para hacerse de los servicios del atacante francés, pues no quieren otra mala temporada como la actual, donde están peleando por no descender en la Premier League.

VER MÁS: Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Quien ve con buenos ojos la venta de Benzema es Florentino Pérez, pues el Presidente del Real Madrid estaría de acuerdo en vender a uno de sus delanteros para poder sumar dinero y facilitar la compra de Neymar al PSG, de quien se dice que firmará con los Blancos por una gran cantidad de dinero.

Benzema y Hernández coincidieron en la temporada 2014-2015, cuando el conjunto Merengue sorprendió con la compra de pánico y decidió tomar el préstamo para llevarse a Chicharito Hernández, aunque siempre fue la banca del francés.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!