Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bern Leno llegaría al Arsenal por 25 millones de euros

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Bern Leno llegaría al Arsenal por 25 millones de euros

Aunque es difícil que un equipo se refuerce en la portería, el equipo inglés, Arsenal comandado por Unai Emery ha tomado la decisión de reforzar su la defensa de su arco para el próximo torneo, según el diario SportBild. Los gunners tienen como titular el veterano Petr Cech cuya edad ya empieza a pesar para […]

Aunque es difícil que un equipo se refuerce en la portería, el equipo inglés, Arsenal comandado por Unai Emery ha tomado la decisión de reforzar su la defensa de su arco para el próximo torneo, según el diario SportBild. Los gunners tienen como titular el veterano Petr Cech cuya edad ya empieza a pesar para la directiva del club londinense, por lo que se dice que el Arsenal ya ha cerrado un acuerdo con Bern Leno, actual guardameta del Bayer Leverkusen, por la deslumbrante cifra de 25 millones de euros, aproximadamente.

Este video te puede interesar

Portada del Sport Bild

Su llegada al club, la cual podría ser presentada mañana, supondría la salida de uno de los dos porteros que actualmente están en la plantilla: David Ospina o el mencionado Petr Cech, al que aún le resta un año más de contrato. El colombiano es el que,tiene más posibilidad de abandonar a los gunners. Por su parte, Leno ya había anunciado al Bayer Leverkusen de que quería abandonar el club después de siete años en busca de nuevos retos.

Asimismo, desde Inglaterra también se ha hecho hincapié en el interés del Arsenal en Sokratis Papastathopoulous y Lucas Torreira. Emery habría dado el visto bueno de este último, aunque está por ver si la Sampdoria y la entidad gunner llegan a un acuerdo que supondría un refuerzo de lujo para el centro del campo del club londinense. El uruguayo, de 22 años, ha marcado cuatro goles en este curso y una asistencia.

 

Galatasaray podría ser el destino del ‘Niño’ Torres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News