Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Besiktas busca devolver a Karius al Liverpool

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Besiktas busca devolver a Karius al Liverpool

El guardameta sigue en un nivel bajo

Cuando parecía que su llegada al Besiktas le ayudaría a olvidar su mala actuación frente al Real Madrid en la Champions League, Loris Karius sigue teniendo problemas y ahora se habla de que el club turco está buscando regresar al arquero alemán a la Premier League y mejor pedirle a los Reds un delantero.

Florentino Pérez quiere robar a Roberto Martínez, técnico de Bélgica

Este video te puede interesar.

Y es que su temporada en la liga turca no ha sido la mejor y ha tenido errores que no tienen nada contentos a los hinchas del  Besiktas, por lo que según reportes de la prensa turca, el contrato de préstamo  de dos años, se podría dar por terminado para traer a los atacantes Divock Origi Dominic Solanke.

Los errores que ha cometido el guardameta serían los principales motivos para que el Besiktas considere desechar al guardameta alemán.

Los números que ha dejado Karius hasta el momentocon el Besiktas no son nada alentadores, pues en los seis partidos de Liga en los que ha participado ha recibido siete goles, por lo que el club marcha cuarto en la Clasificación en la Superliga de Turquía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News