Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Lage, nuevo DT de Wolverhampton; Raúl Jiménez tendrá tercer estratega portugués

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Bruno Lage, nuevo DT de Wolverhampton; Raúl Jiménez tendrá tercer estratega portugués

El Wolverhampton ha anunciado a Bruno Lage como su nuevo entrenador para la temporada 2021-2022; Raúl Jiménez tendrá a su tercer estratega portugués

El cuadro inglés del Wolverhampton ha anunciado a su nuevo entrenador de cara a la temporada 2021-2022 en la Premier League, se trata de Bruno Lage, quien estará en busca de regresarlos a puestos europeos que perdieron en la pasada campaña; por su parte, dirigirá al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien tendrá a su tercer estratega portugués en su carrera.

Este video te puede interesar

Con un trayectoria apenas en el Benfica B y el primer equipo del Benfica, el estratega de 45 años llega a tomar el cargo con los Wolves, de igual forma su carrera como futbolista fue demasiado discreta con solo pasos en Praiense y Quintajense, Bruno Miguel Silva do Nascimento tuvo una paso complicado que apenas duró solo tres años dentro de las canchas.

Tecatito Corona a la Fiorentina: Lo que podría aportarle Gennaro Gattuso al mexicano

Raúl Jiménez y los portugueses

Lage será el tercer entrenador portugués que Jiménez tenga en su carrera, el anterior fue Nuno Espírito Santo en el equipo de los Wolves y anteriormente había estado con Rui Vitória en su paso por el Benfica, equipo con el que logró asentarse dentro del futbol de Europa; de esta forma, el atacante azteca sabe bien lo que es estar al mando de un lusitano.

Con Bruno Lage intentará regresar a la senda de los títulos a Jiménez, pues con Vitória en Benfica vivieron buenos momentos que llevaron a ganar varias copas, pero posterior a ello, desde su incursión en Inglaterra y con un equipo menos poderoso, el mexicano ya no ha logrado festejar nuevas conquistas.

Raúl Jiménez tendrá a un tercer entrenador portugués en su carrera

Raúl Jiménez tendrá a un tercer entrenador portugués en su carrera

Sus números por entrenador

Con Rui Vitória:

120 partidos disputados

31 goles anotados

15 asistencias

2 Primeira Liga

2 Copa de la Liga

2 Supercopa de Portugal

Con Nuno Espírito Santo:

110 partidos disputados

48 goles

18 asistencias

Selección Olímpica y Tri Mayor sufren de lo mismo, falta un delantero de calidad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News