Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Olímpica y Tri Mayor sufren de lo mismo, falta un delantero de calidad

Por: Futbol Total 09 Jun 2021

Selección Olímpica y Tri Mayor sufren de lo mismo, falta un delantero de calidad

La Selección Olímpica y Tri Mayor enfrentarán Tokio 2020 y Copa Oro 2021 con la misma deficiencia, les falta un delantero de calidad para finalizar las jugadas.

La Selección Mexicana en sus dos categorías más próximas a tener torneos torneos importantes como lo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la Copa Oro 2021, no están encontrando un delantero que haga lo que se requiere; meter goles. La situación se plantean desde que hay elementos en la posición pero su rendimiento no es el esperado, al menos hasta el momento.

La falta de Jiménez

Este video te puede interesar

El ‘9’ con más forma que tenía el Tricolor tenía nombre y era el de Raúl Alonso Jiménez, el delantero que lamentablemente desde su fractura de cráneo no ha podido regresar con el Wolverhampton y de igual forma, ha perdido terreno con la Selección Mexicana. Se trataba del hombre gol para Gerardo ‘Tata’ Martino, pero su baja ha pesado más de lo esperado.

Rogelio Funes Mori; ¿Quiénes son su competencia en Selección Mexicana?

El equipo Tricolor extraña a Jiménez en el ataque

El equipo Tricolor extraña a Jiménez en el ataque

Improvisan

En los duelos de la Concacaf Nations League, además de algunos amistosos previos, los aztecas improvisaron con un Hirving ‘Chucky’ Lozano como delantero, una posición que desconoce y definitivamente no es la que mejor domina; aunque entrego cierto dinamismo la ataque, sus constantes salidas del área en busca de los costos como su hábitat natural, le costaron varios centros son receptor a este equipo nacional.

Tampoco en la Olímpica

Jaime Lozano ha encargado estos juegos de preparación en Marbella, España con la misma problemática; su principal carta José Juan Macías lleva meses apagado y con una racha espantosa. Razón por la que han llamado de emergencia a Eduardo ‘Mudo’ Aguirre y Santiago Giménez, pero no parece que ninguno de estos nombres sea finalmente la respuesta de gol que necesita el Tricolor que enfrentará Tokio.

Nombres hay, pero son pocos

Martino apostó por la convocatoria de Henry Martín y Alan Pulido, pero la realidad es que ninguno de ellos tiene la calidad demostrada en Selección Mexicana, más allá de algunos chispazos no tienen todavía la posibilidad de cargar con el peso de la camiseta Verde.

Botón de emergencia

Una posible salida para México, tanto en la Mayor como la Olímpica, está Javier ‘Chicharito’ Hernández, atacante del LA Galaxy que ha comenzado el 2021 de gran forma y por si fuera poco, se trata del máximo goleador de la Selección Mexicana; por otro lado, está el caso de Rogelio Funes Mori, referente de Rayados de Monterrey que ya tendría su documentación como naturalizado y podría ser parte del equipo azteca. De esta forma podrían convertirse en el botón de emergencia para este momento complicado del Tricolor.

Chicharito podría ser la solución para el equipo mexicano

Chicharito podría ser la solución para el equipo mexicano

Selección Mexicana: Los números de Rogelio Funes Mori y Chicharito Hernández

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News