Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; Selección Olímpica, su principal escape a Europa

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

José Juan Macías; Selección Olímpica, su principal escape a Europa

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías necesita ser protagonista en la Selección Olímpica para poder aspirar al futbol de Europa este verano

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías ha encontrado una buena vitrina en la Selección Mexicana, tanto en su ámbito mayor como en categorías inferiores, con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en puerta, parece que es el escaparate perfecto para el futbolista de las Chivas de Guadalajara, que tiene el deseo de emigrar al futbol de Europa y siempre lo ha manifestado de esta forma desde hace ya varios años que irrumpió como un goleador de la Liga MX con el Club León.

Este video te puede interesar

Más allá de otros nombres como los de Johan Vásquez o Sebastián Córdova, que tienen posibilidades y sondeos del Viejo Continente, sin duda Macías es otro de los elementos que está llamado a dar el salto al futbol de élite; sin embargo, ha perdido bonos desde su regreso a Chivas, debido a que el equipo no ha tenido un buen rendimiento en lo colectivo, aún así ‘JJ’ ha seguido haciendo goles. Su lugar en la Selección Olímpica no ha sido hasta el momento el del papel protagónico que se esperaba con los de Jaime Lozano.

José Juan Macías necesita ser protagonista en el Tri Olímpico

José Juan Macías necesita ser protagonista en el Tri Olímpico

Selección Mexicana y el grito de ‘puto’; Los millones que ha costado, cronología y posibles sanciones

Competencia

En el torneo Preolímpico de la Concacaf quien tomó el rol importante en el ataque fue su compañero en Chivas, Alexis Vega, quien parece mostrar que puede jugar en cualquier posición al frente del ataque. Por si fuera poco, en la recta final de la carrera parecen haberse metido en el camino de Macías dos nombres como los de Santiago Giménez y Eduardo Aguirre, quienes con Cruz Azul y Santos Laguna, respectivamente jugaron la final de la Liga MX, han sido convocados en busca de generar competencia para el puesto.

Rumores

Desde hace tiempo los rumores alrededor de Macías y Europa se vienen sumando, pero al momento no existe ninguna oferta que delate una posible marcha; equipos como Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Krasnodar, LOSC Lille, Real Sociedad, Real Betis Balompié, Juventus, entre varios otros han sonado para llevarse al mexicano pero hasta el momento no se ha concretado nada y se sigue esperando que alguno de estos nombres de clubes se haga realidad.

Bien vendido

En el caso de Chivas, no quieren dejar marcharse a Macías por un precio que vaya menor a los 10 millones de dólares, algo que complica su pase con cualquier club europeo, además que su contrato con los Rojiblancos se extiende hasta junio del 2022, de forma que necesitan en este verano o en el mercado de invierno del 2021 para poder sacar alguna ganancia de su marcha.

Chivas ha ‘rechazado’ refuerzos para el Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News