Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casemiro y Manchester United; los detalles del acuerdo

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Casemiro y Manchester United; los detalles del acuerdo

Casemiro y Manchester United han llegado a un acuerdo oficial y aquí te revelamos los detalles; llegaron a un acuerdo con el Real Madrid por el futbolista

Casemiro y Manchester United han llegado a un acuerdo oficial y aquí te revelamos los detalles; el mediocampista brasileño deja las filas del Real Madrid para sumarse con los Red Devils en la temporada 2022-2023.

Este video te puede interesar

Finalmente el Manchester United ha hecho oficial la transferencia por Casemiro; una negociación que se cocinó rápido, en gran medida porque el futbolista deseaba un nuevo reto en su carrera y pidió su salida del equipo Merengue.

Además de Casemiro, figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United

El equipo Merengue se despide de su mejor mediocentro defensivo; mientras que Erik ten Hag se hace de un complemento para un mediocampo que parecía endeble al principio de la temporada.

Los detalles del acuerdo

Es así que Casemiro y Manchester United han llegado a un acuerdo y estos son los detalles del mismo; una de las contrataciones más caras para los Red Devils, siendo el sexto fichaje más costoso.

De entrada, los Red Devils le han pagado al Real Madrid 60 millones de euros más 10 millones en variables; con lo que la transacción se consuma en 70 millones de euros.

Mientras que Casemiro se hace con un contrato hasta junio del 2026; esto con opción a uno más. Por otro lado, su contrato estará sujeto a objetivos, uno de ellos es meter al equipo en zona de Champions League.

En el Real Madrid, Casemiro recibía 11 millones de euros por temporada; desde varios medios (como el periodista Fernando Burgos del programa Radioestadio Noche) apuntan que Manchester United ofreció doblar esta cifra, por lo que podría estar ganando 22 millones por temporada.

Borussia Dortmund ya prepara a su siguiente gran estrella

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News