Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes también está en la mira del AC Milan

Por: Futbol Total 25 Jul 2019

César Montes también está en la mira del AC Milan

El defensa central también es seguido por los Rossoneri

Durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad que Rodolfo Pizarro se sume con el AC Milan, quien estaría interesado en poner los 8 millones de dólares que piden los regiomontanos por el jugador, sin embargo, no sería el único Rayado que está en la mira de los Rossoneri, pues nueva información ha puesto en la mira al defensa central mexicano, César Montes en el radar del club italiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Tuttosport, el cuadro del AC Milan tenía en la mira a los defensas Merih Demiral y Daniele Rugani, pero ante el costo de ambos futbolistas, estarían buscando nombres con un perfil más económico, es ahí donde entra el nombre del zaguero mexicano de 22 años, César Montes, quien actualmente se encuentra en la Liga MX con los de la Pandilla pero siempre ha estado en el radar de varios jugadores europeos.

Paolo Maldini quiere a Rodolfo Pizarro en el Milan

Por otro lado, el portal Corriere dello Sport indica que Montes no sería el único nombre en la lista del AC Milan, pues también están en el radar, Jean-Clair Todibo, futbolista de 19 años francoguyanés que actualmente milita en el FC Barcelona y el defensa central de 18 años ecuatoriano, Jackson Porozo, quien actualmente milita en el Santos FC de Brasil, son los otros nombres que tiene en carpeta el club de la Serie A.

César Montes nunca ha cerrado la puerta a una salida de Monterrey, pues en diciembre de 2018 hubo un acercamiento de Chivas de Guadalajara que no vio con malos ojos; sin embargo, en ese momento los Rayados le habían puesto un valor al jugador cercano a los 16 millones de dólares, algo que parece excesivo aunque el jugador desde el Apertura 2015 ha sido un constante dentro de los Rayados e incluso con la Selección Mexicana.

Las diferencias entre Vincent Janssen y André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News