Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea golea al Newcastle y sigue vivo en la Copa de Inglaterra

Por: Staff FT 28 Ene 2018

Los ‘Blues’ tuvieron una gran actuación de Batshuayi


Chelsea golea al Newcastle y sigue vivo en la Copa de Inglaterra

Un doblete del delantero belga Michy Batshuayi y un tanto del español Marcos Alonso dieron este domingo una plácida victoria al Chelsea sobre el Newcastle United (3-0) que clasificó al conjunto londinense para quinta ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Los hombres de Antonio Conte olvidaron la decepción por la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) hace cuatro días y se impusieron sin excesivos aprietos al endeble Newcastle de Rafa Benítez, equipo que está más pendiente de sus penurias en la Premier League -decimoquinto en la tabla, un punto por encima del descenso- que del torneo copero.

Este video te puede interesar

En el conjunto local, cuatro cambios con respecto al ‘once’ que cayó entre semana ante el Arsenal por 2-1: Cahill, Zappacosta, Drinkwater y Batshuayi entraron por Azpilicueta, Moses, Bakayoko y Willian, respectivamente, mientras que Caballero se mantuvo como titular ante la lesión de Courtois.

VER MÁS: El West Bromwich elimina al Liverpool en Anfield

También movió piezas Benítez en sus ‘Urracas’, que se presentaron en Stamford Bridge con cinco novedades en relación al equipo que cayó a manos del Manchester City en su último partido: Mbemba ocupó el puesto de Dummett en defensa, al tiempo que entraron Haidara, Ritchie, Gayle y Saivet por Murphy, Atsu, Diamé y Joselu.

No se vio nada más en los primeros 45 minutos de un Newcastle que a la media hora sufrió el primer golpe, después de que Pedro recuperara en el centro del campo, viera el desmarque de Hazard al espacio y éste la llegada de Alonso desde atrás, que tocó ligeramente para que Batshuayi, con la portería libre, empujara a gol y celebrara el 1-0.

El punta belga, de quien se rumorea puede acabar en el Sevilla cedido antes de que cierre el mercado, dobló la ventaja de los ‘Blues’ y se apuntó su segundo tanto de la tarde en el tiempo de descuento. Y este llegó tras una nueva recuperación de Pedro en el centro del campo y otro contragolpe: el canario cedió a Hazard, quien vio la internada de ‘Batman’ y el belga, con mucha fortuna, encarriló todavía más el choque con un disparo que tocó en Lascelles y se coló por encima del meta Darlow.

VER MÁS: Chicharito y West Ham, eliminados de la Copa de Inglaterra

Con el partido visto para sentencia, Alonso redondeó la goleada en el minuto 72 con un gol marca de la casa. El internacional español, que pide selección a gritos, agarró un libre directo en la frontal y alojó la redonda en el fondo de las mallas de la meta de Darlow con un zurdazo preciso y colocado para celebrar su séptimo tanto del curso ante el júbilo de una grada entregada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?