Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea le pone precio a N’Golo Kanté

Por: Futbol Total 20 Jun 2020

Chelsea le pone precio a N’Golo Kanté

El equipo del Chelsea de la Premier League está moviendo en serio el mercado y está dispuesto a escuchar ofertas por el francés de 29 años, N’Golo Kanté

El equipo del Chelsea de la Premier League está moviendo en serio el mercado y está dispuesto a escuchar ofertas por el mediocampista francés de 29 años, N’Golo Kanté, uno de los mejores contenciones del mundo y que fuera campeón en la Copa del Mundo de Francia 2018, lo que sería una de las ventas más importantes dentro del mercado de verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal ‘Times’, en el Chelsea están tratando de realizar un proyecto especial, en el cual la meta es lograr rearmar su plantilla con jugadores juveniles que en la actualidad ya son una realidad dentro del terreno de juego, por esta razón han sellado los fichajes de dos estrellas como el delantero alemán Timo Werner del RB Leipzig y el mediocampista, Hakim Ziyech a quien compraron del Ajax de Ámsterdam.

Leroy Sané se va del Manchester City

De acuerdo con la misma publicación, el plan del Chelsea es escuchar las ofertas por Kanté y así volver a tener capital para salir dentro del mercado de verano para ir por la joya alemana del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, quien es considerado un candidato para ser de los mejores del mundo en los próximos años.

Sin embargo, el precio de salida del francés no es nada barato, pues es de 80 millones de euros y por el momento no hay ofertas formales por el mediocampista galo, ya que en el pasado se ha hablado de clubes como Real Madrid y Paris Saint-Germain como posibles destinos para el futbolista.

El centrocampista llegó al Chelsea en 2016 luego de hacer historia con el Leicester City con quien logró quedar campeón de la Premier League; a partir de ese momento se ganó un lugar fijo en la Selección de Francian, fue titular y pieza fundamental en el título de la Copa del Mundo y se convirtió en un elemento de la medular con élite mundial.

Neymar, obligado a devolver 6.8 millones de euros al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News