Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea medita vender a Christian Pulisic en verano

Por: Futbol Total 18 Feb 2021

Chelsea medita vender a Christian Pulisic en verano

El futbolista estadounidense de 22 años, Christian Pulisic se encuentra en la cuerda floja con el Chelsea de Inglaterra y podría salir en el próximo verano

El futbolista estadounidense de 22 años, Christian Pulisic se encuentra en la cuerda floja con el Chelsea de Inglaterra desde la llegada del estratega alemán, Thomas Tuchel. Al momento no ha tenido la oportunidad de ser titular, desde la llegada del nuevo timonel está luchando por ganarse un lugar y la confianza del mismo, pero ante esta espera, el club se piensa venderlo en este verano del 2021.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un informe del Daily Star, Pulisic se encuentra en la lista de jugadores que podrían abandonar la institución inglesa en el siguiente mercado de fichajes. El atacante no ha encontrado su mejor versión en la presente temporada 2020-2021 y a pesar que el club ha tenido un renacimiento desde la marcha de Frank Lampard, no ha terminado por explotar como lo deseaban.

PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé

Ante el momento que atraviesa el Chelsea, busca renovar su plantilla y uno de los sacrificados para que esto pueda suceder sería el llamado ‘Capitán América’. Sin embargo, aún tiene una última oportunidad de reconquistar la confianza del club, ya que Pulisic se encuentra en plena competencia contra Hakim Ziyech por el lugar, pues son dos de los estelares que no han terminado por despegar.

En el caso del marroquí se ha convertido en uno de los jugadores más marginados por Tuchel desde su llegada, debido a que no ha visto actividad alguna; ahora, de igual forma que el norteamericano requiere de un renacer si todavía planea estar entrar en la plantilla del equipo inglés.

De esta forma el panorama luce totalmente gris para ambos elementos, ya que en este momento los dos futbolistas parecen estar peleando por un lugar para la siguiente temporada, en caso que el protagonismo de Pulisic no regrese, prácticamente el jugador estaría viviendo sus últimos meses en la entidad y se vería obligado a encontrar un nuevo destino.

Gareth Bale, cerca de terminar su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News