Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea quiere adquirir al Estrasburgo de al Ligue 1 en Francia

Por: Luis Esteban Lozano 25 Feb 2023

Chelsea quiere adquirir al Estrasburgo de al Ligue 1 en Francia

El cuadro del Chelsea de Inglaterra quiere adquirir al Estrasburgo de al Ligue 1 en Francia; buscarían que se sume como un satélite para su talento

El cuadro del Chelsea de Inglaterra quiere adquirir al Estrasburgo de al Ligue 1 en Francia; como se ha convertido en una constante, los clubes más poderosos están buscando ‘satélites’ para fomentar su desarrollo.

Este video te puede interesar.

En este caso, los Blues quieren fomentar el desarrollo de sus jóvenes talentos y también, poder darle una expansión de su horizonte. Equipos como el Manchester City con el City Football Group, además del Paris Saint-Germain han realizado este tipo de operaciones.

Al-Nassr quiere a Sergio Ramos y Luka Modric para acompañar a CR7

De acuerdo con el diario L’Équipe de Francia, indica que el Chelsea, de la mano de su nuevo dueño millonario Todd Boehly, podría ser el siguiente en obtener un club fuera de las fronteras inglesas. El estadounidense tiene la intención de comprar en su totalidad al RC Estrasburgo.

El Chelsea quiere hacerse con el Estrasburgo de Francia

El Chelsea quiere hacerse con el Estrasburgo de Francia

Chelsea quiere ser el inversor que esperan en Francia

De esta forma, Chelsea quiere adquirir al Estrasburgo de al Ligue 1 en Francia; el histórico club está buscando nuevos inversores, de acuerdo con su presidente, Marc Keller, “reforzar las ambiciones” del equipo.

La misma fuente agrega que Boehly desayunó hace unos días con Keller para hablar al respecto de la compra-venta del Estrabsurgo. Lo cierto es que esta adquisición fomentaría préstamos del mejor talento de los ‘Blues’ para el equipo francés, sobre todo hablando de jugadores emergentes.

El Estrasburgo, aunque se trata de un equipo de tradición en Francia; no está colocado en las primeras posiciones año con año, una compra del Chelsea podría colocarlo con otro estatus dentro de la Ligue 1 en Francia.

Dennis te Kloese, la clave para que mexicanos lleguen al Feyenoord

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News