Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con ‘Chicharito’, West Ham empata ante Liverpool

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Con ‘Chicharito’, West Ham empata ante Liverpool

Jornada positiva para el delantero mexicano

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue titular en el empate a un gol ante Liverpool en el duelo correspondiente a la Fecha 25 de la Premier League. 

Este video te puede interesar.

Después de seis encuentros, el mexicano volvió a aparecer como titular jugando 76 minutos, sus intervenciones más relevantes fueron en los primeros minutos cuando remató en dos ocasiones al arco defendido por el guardameta brasileño, Allison Becker.

Los ‘Reds’ comenzaron ganando el encuentro al minuto 22′ con una polémica anotación de Sadio Mané, sin embargo, la ventaja no les duró mucho y a los 28′ apareció Michail Antonio y puso el tanto del empate. Con el marcador igualado a uno, los Hammers se dedicaron a defender su arco para lograr sacar un punto ante la poderosa ofensiva de Liverpool que hasta el momento encabeza la tabla general.

Keylor Navas se prepara para llegar a la Premier League

Para Manuel Pellegrini el desempeño de su equipo fue positivo, sin embargo, lamentó que hicieran valido el gol de los ‘Reds’.

“Estaba satisfecho con el rendimiento porque pensé que jugamos un juego muy bueno, pero estoy decepcionado con el resultado porque marcó un gol que estaba claramente offside”, declaró en conferencia de prensa.

A pesar del empate, los pupilos de Jürguen Klopp siguen a la cabeza con 62 unidades, mientras que los dirigidos por Manuel Pellegrini llegaron a 32 puntos colocándose en el sitio número 12. El siguiente encuentro del West Ham será ante  Crystal Palace, en la fecha 26 de la temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News