Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cristiano Ronaldo ficharía con los Wolves?

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

¿Cristiano Ronaldo ficharía con los Wolves?

Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus y en Inglaterra le recomiendan fichar con los Wolves por la conexión del equipo con Portugal

El futuro de Cristiano Ronaldo al termino de la temporada 2020-21 estaría lejos de la Juventus, pues todo indica que el club de Turín no contempla renovar al portugués. Ante esa posibilidad, se han destapado sus posibles destinos, siendo el Manchester United y el PSG las más sonadas.

Este video te puede interesar

No obstante, para Troy Deeney del Watford, el destino ideal para Ronaldo sería el Wolverhampton debido a su conexión con los portugueses.

“Los lobos están creando algo y lucharán por los seis primeros puestos en los próximos años. La conexión con Portugal es muy positiva y, si quieren pasar al siguiente nivel, Ronaldo es el tipo de jugador que necesitan”, detalló Deeney para radio TalkSport.

Bajo el mando del portugués Nuno Espírito Santo, se encuentran sus compatriotas Rui Patrício, Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho, Vítor Ferreira, Pedro Neto, Fábio Silva y Daniel Podence.

Aunque la posibilidad suena un tanto descabellada por el alto salario de CR7, lo cierto es, que el jugador se sentiría muy cómodo jugando con sus compañeros de selección.

Raúl Jiménez confiesa acercamiento con Manchester United

Cristiano Ronaldo vive una campaña complicada con la Juventus, pues apenas en las primeras jornadas arrojó positivo en las pruebas de covid-19 y pese a superar la enfermedad no ha logrado tener sus mejores actuaciones en el terreno de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News