Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo no encaja en el nuevo Manchester United, aseguran

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Cristiano Ronaldo no encaja en el nuevo Manchester United, aseguran

Cristiano Ronaldo no encaja en el nuevo Manchester United, aseguran desde Italia; AS Roma y Sporting de Lisboa se erigen como sus posibles destinos

Cristiano Ronaldo no encaja en el nuevo Manchester United, aseguran desde Italia; por esta razón parece que se abren las puertas de salida de Old Trafford. De igual forma, ya hay interesados en hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado La Repubblica desde Italia, indica que Cristiano Ronaldo dejaría el Manchester United. El delantero portugués no ha aprobado del todo el nuevo proyecto que encabeza el holandés, Erik ten Hag.

Arsenal y Marcelo Flores: ¿Qué pasará en la temporada 2022-2023?

Sin duda alguna, el nuevo estratega de los Red Devils tiene un nuevo modelo de juego similar al del futbol holandés. Por esta razón, CR7 estaría dispuesto a dar un paso al costado debido a que no podría con la nueva dinámica.

Tiene opciones

Es así que Cristiano Ronaldo no encaja en el nuevo Manchester United; saldría y se encuentra buscando un nuevo horizontes, hay opciones dentro del mercado para que pueda salir.

La misma fuente indica que si Ronaldo se va, también le diría adiós a la Premier League. Dos clubes que han expresado interés en sus servicios son AS Roma y Sporting de Lisboa.

De entrada, es José Mourinho quien ha pedido la posibilidad de ficharlo en la Roma; el agente Jorge Mendes ya está trabajando en estas posibles opciones. Mientras que en el caso del equipo Sporting, es el club donde comenzó su carrera como futbolista. Sin embargo, un traspaso al futbol portugués podría significar un acercamiento al retiro para el astro futbolista.

Lo cierto es que en el caso de Cristiano Ronaldo su futuro no está seguro; sin embargo, el interés y las ofertas no le faltarán a una figura del tamaño del lusitano.

Desde Italia ponen a Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United

Desde Italia ponen a Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United

Sadio Mané, el futbolista que olvida los lujos por el altruismo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News