Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal y Marcelo Flores: ¿Qué pasará en la temporada 2022-2023?

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Arsenal y Marcelo Flores: ¿Qué pasará en la temporada 2022-2023?

El Arsenal y Marcelo Flores deben definir lo que sucederá en la temporada 2022-2023, el jugador mexicano puede ser contemplado por Mikel Arteta

El Arsenal y Marcelo Flores deben definir lo que sucederá en la temporada 2022-2023; el juvenil representante de la Selección Mexicana quiere minutos dentro del terreno de juego para seguirse mostrando. Todo esto, pensando en una posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Luego de comenzar a figurar con los Gunners con Mikel Arteta, sin embargo; con el nuevo comienzo de la temporada se tiene que tomar en cuenta las altas y bajas en la plantilla. Salidas de nombres como Alexandre Lacazette se contrasta con las contrataciones de otros elementos como Fábio Vieira.

Los 5 mexicanos más destacados del torneo Maurice Revello 2022

Sin embargo, Flores junto a otros juveniles como; Omari Hutchinson, Lino Sousa, Brooke Norton Cuffy y Charlie Patiño, entre otros, están buscando un lugar en el primer equipo, debutar en el más alto nivel y figurar en la plantilla.

Tiene oportunidad

Sin duda alguna Arsenal y Marcelo Flores miran hacia la temporada 2022-2023 y para esto es importante vislumbrar el calendario y partidos; el mexicano puede tener oportunidad para mostrarse, al menos en los primeros seis meses.

De acuerdo con Charles Watts corresponsal del Arsenal para el portal Goal, indica que; “se espera que permanezca en el Arsenal durante la primera mitad de la temporada en lugar de salir cedido”, establece.

Sobre todo, el futbolista mexicano puede ver actividad en la UEFA Europa League y primeras rondas de la Copa Carabao; su rendimiento determinará lo que suceda con Flores en la segunda parte de la temporada.

De igual forma, en el Arsenal saben que si Marcelo Flores gana protagonismo podría subirse al barco de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y eso elevaría su valor.

Marcelo Flores ha tenido actividad con la Selección Mexicana durante las últimas convocatorias

Marcelo Flores ha tenido actividad con la Selección Mexicana durante las últimas convocatorias

FK Anzhí, el ‘PSG’ ruso que iba a dominar Europa y terminó por desaparecer

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News