Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Manchester United

Por: Futbol Total 15 Ene 2018

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Manchester United

El portugués estaría cansado de las falsas promesas de Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo no la está pasando bien en España y parece que el portugués tiene decidido todo para dejar al Real Madrid y regresar a Inglaterra, según informan los medios ibéricos.

Este video te puede interesar

Según la prensa española, Cristiano está cansado de las promesas de renovación por parte de Florentino Pérez para dejar el conjunto Merengue y volver con el Manchetest United, donde también vivió grandes momentos como futbolista.

VER MÁS: Ousmane Démbéle vuelve a ser baja con el Barcelona

De acuerdo a información que arrojan medios de comunicación de España, Cristiano Ronaldo está cansado de las promesas de renovación de contrato no cumplidas de Pérez, y su deseo es irse del Real Madrid para regresar al Manchester United de Inglaterra.

El atacante del conjunto blanco se “siente engañado” pues luego de ganar la Champions League en Cardiff, se le prometió una mejora en sus condiciones las cuales no han llegado pese a la insistencia del jugador en el tema.

“Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”, declaró al finalizar el Mundial de Clubes.

VER MÁS: ¡El Betis va a tener tres mexicanos !

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News