Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría al Chelsea el fichaje de Neymar?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2023

¿Cuánto le costaría al Chelsea el fichaje de Neymar?

Los rumores se han disparado y te decimos cuánto le costaría al Chelsea el fichaje de Neymar; ya hubo reunión con el PSG para intentar llegar a un acuerdo

Los rumores se han disparado y te decimos cuánto le costaría al Chelsea el fichaje de Neymar; el Paris Saint-Germain no está a gusto con el rendimiento del brasileño y están dispuestos a dejarlo ir en el mercado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario AS, los dueños de Chelsea y PSG, Todd Boehly y Nasser Al-Khelaifi, respectivamente, se han reunido; esto con la disposición de conversar al respecto de un posible fichaje. Dicho encuentro fue en París y se discutió la posibilidad de hacerse con el astro sudamericano.

Tottenham Hotspur rechaza oferta de 3.4 mil millones de euros

Por otro lado, desde el diario Le Parisien, el Chelsea no vería problema en hacerse con Neymar; mientras que están dispuestos a igualar el salario que actualmente le pagan en el PSG.

Chelsea quiere a Neymar y PSG está dispuesto a venderlo

Chelsea quiere a Neymar y PSG está dispuesto a venderlo

Un fichaje de altos vuelos

Pero, ¿cuánto le costaría al Chelsea el fichaje de Neymar? En primera instancia, necesitan llegar a un acuerdo con la cifra a pagar. Recordar que el PSG pagó 222 millones de euros por su fichaje, haciéndolo el más caro en la historia del futbol.

Desde Le Parisien aseguran que “Chelsea tiene preparada una oferta de 60 millones de euros” por Neymar. Sin embargo, apenas en abril del 2022, SKY Sports apuntaba que el PSG quería 90 millones de euros, aunque pueden cambiar sus pretensiones.

En tanto que ‘Ney’ actualmente tiene un salario de 36 millones de euros por temporada. Esto desembocaría en una inversión inicial de al menos 126 millones de euros para el Chelsea.

Apenas para la temporada 2022-2023, Chelsea ha gastado 611 millones de euros, solo en fichajes; nombres como los de Mykhailo Mudryk, Enzo Fernández, João Félix (préstamo), Wesley Fofana, Marc Cucurella, Raheem Sterling, Kalidou Koulibaly, Andrey Santos son algunos de los más destacados. Sin embargo, han sido un total de 15 futbolistas los que han contratado.

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News