Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham Hotspur rechaza oferta de 3.4 mil millones de euros

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2023

Tottenham Hotspur rechaza oferta de 3.4 mil millones de euros

Los dueños del Tottenham Hotspur han rechazado una oferta de 3.4 mil millones de euros; el multimillonario iraní-americano Jahm Najafi quiere comprarlo

Los dueños del Tottenham Hotspur han rechazado una oferta de 3.4 mil millones de euros; de momento el club de la Premier League no está en venta. Sin embargo, la intención de hacerse con el cuadro de los Spurs sigue latente.

Este video te puede interesar.

El multimillonario iraní-americano Jahm Najafi ha puesto una oferta sobre la mesa para hacerse con el Tottenham; sin embargo, el club no está en venta. De acuerdo con información de SKY Sports, el ENIC Group, actual dueño de los Spurs, han negado cualquier contacto y oferta, pero sobre todo no desean vender salvo que llegue una proposición “loca”.

Romeo, el hijo de David Beckham que busca lugar en Brentford

La primera información surgió desde el Financial Times, misma que ha asegurado que Najafi está formando un consorcio; junto a un impulso de inversores, quieren hacer una oferta de 3.1 mil millones de libras (3.4 mil millones de euros) por el equipo inglés.

Tottenham Hotspur habría rechazado una millonaria oferta

Tottenham Hotspur habría rechazado una millonaria oferta

Una oferta de locura para los Spurs

De esta forma, al momento Tottenham Hotspur rechaza oferta de 3.4 mil millones de euros por su venta; el propietario del club, Joe Lewis sigue sin la intención de desprenderse del equipo.

Najafi cuenta con la compañía MSP, posee el 15 por ciento del equipo de Fórmula 1 McLaren; así como una participación en los Phoenix Suns de la NBA y en diferentes equipos en el futbol de Europa.

Los dueños del Tottenham están bastante satisfechos con los casi 500 millones de euros que ingresaron el año pasado; fueron el noveno club que más ganancias logró, según la firma Deloitte.

Por otro lado, ENIC Group hizo una gran inversión para construir el nuevo estadio; mismo que costó mil millones de euros y creen que se puede sacar un beneficio si el club sigue clasificando a la UEFA Champions League. Además que en el inmueble se producen otros espectáculos bastante rentables como conciertos y partidos de la NFL.

Ibrahimović en el Bayern Munich, ¿es familiar de Zlatan?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News